Noticias

‘No puede ser, no está muerto’: Familiares de Tadeo le lloran al verlo muerto

Tadeo fue atacado a balazos y su cuerpo quedó sobre la banqueta, donde sus familiares al verlo le lloraron y gritaron de dolor. 

Avatar del

Por: Redacción

LLORAN familiares de Tadeo, fue BALEADO por MOTOSICARIOS

El cuerpo del hombre quedó en la banqueta y los agresores dejaron sobre su pecho una cartulina con una amenaza. Foto: staff AM.

El cuerpo del hombre quedó en la banqueta y los agresores dejaron sobre su pecho una cartulina con una amenaza. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- Con llanto y gritos de dolor, familiares de un hombre que yacía tirado sobre la banqueta no podían creer lo que veían, pero paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que murió luego de ser atacado a balazos.

Mi mamá fue primero y ahora esto. No puede ser. No está muerto. Déjenme en paz", gritaba una menor cerca del cuerpo de su familiar.

Fue a las 11 con 15 minutos de la mañana que una ráfaga de arma larga alertó a los vecinos de los departamentos del Andador Enebro.

Cuando los habitantes salieron de sus viviendas, vieron a un joven tirado sobre la banqueta y con sangre en la cabeza.

La Policía Municipal llegó al lugar y alejó a los familiares y curiosos de la escena del crimen, posteriormente acordonaron con cinta amarilla, pues cada vez más gente se reunía dónde ocurrió el ataque.

Según testigos, dos hombres que viajaban en una moto atacaron a la víctima de nombre Tadeo "N". El hombre recibió más de 5 impactos de bala y cayó al suelo.

Sobre el pecho de su víctima, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje y huyeron.

La Guardia Nacional y el Ejército Mexicano resguardaron varios puntos del andador.

Agentes de Investigación Criminal entrevistan a familiares y testigos del ataque.

El andador permanece cerrado por autoridades de los tres niveles de gobierno.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?