Noticias

No se da cuenta de robo

Mientras estaba en su cuarto viendo la tele, ladrones aprovecharon y entraron a robar por un boquete que hicieron en una pared de su casa, en Las Loma

Por:

Los afectados pusieron su denuncia ante el MP. Foto: Especial

Los afectados pusieron su denuncia ante el MP. Foto: Especial

Mientras estaba en su cuarto viendo la tele, ladrones aprovecharon y entraron a robar por un boquete que hicieron en una pared de su casa, en Las Lomas 1.
El afectado, escuchó el ruido que hacían los delincuentes en la pared, pero pensó que eran sus vecinos que estaban realizando algún trabajo de albañilería.
En tanto, el joven no le dio importancia a los golpes que escuchaba en el muro, porque creía que era en la casa de sus vecinos.
Los ladrones aprovecharon para robarse dos pantallas de plasma y varios objetos más y se fueron presuntamente en una camioneta.
Tiempo después, llegaron los familiares y vieron el boquete en la pared, revisaron la casa y se dieron cuenta que los habían robado.
Tras cuestionar al joven sobre lo que había ocurrido, respondió que no se había dado cuenta, que pensó que sus vecinos estaban realizando trabajos de albañilería.
A los afectados no les quedó más que poner la denuncia ante el Ministerio Público.

En esta nota:
  • sucesos