Noticias

No sólo a un doctor, también golpean a empleada del IMSS

La joven fue perseguida por dos hombres que la golpearon y la dejaron tirada en la vía pública, le hicieron una advertencia.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez

Aumentan vigilancia en la Unidad Médica Familiar No. 51. Foto: José Trinidad Méndez.

Aumentan vigilancia en la Unidad Médica Familiar No. 51. Foto: José Trinidad Méndez.

León.- Las agresiones contra opositores al secretario del Sindicato del Seguro Social, Gumesindo Mercado García continúan.

Ayer una empleada del IMSS fue agredida por dos hombres que la dejaron tirada en la vía pública, por lo que presentó su denuncia ante la Fiscalía.

Francisca N. es la joven que fue agredida por dos hombres que la siguieron.

Mi hija salió de trabajar y fue abordada por dos sujetos que la golpearon y la dejaron tirada. Le dijeron que no se anduviera metiendo en líos sindicales, y que era una advertencia para todos los opositores. Quisieron aparentar que fue un asalto, pero era gente de Gumesindo que trae una banda de golpeadores, jubilados del IMSS a los que les pagan por defenderlo”, señaló la madre de Francisca.

Vigilan Unidad Médica Familiar 51

Mientras tanto, se reforzó la seguridad en el edificio de la Unidad Médica Familiar No. 51, donde agredieron al médico David Rogelio Pérez Velázquez, este jueves por la mañana cuando se encontraba en su consultorio.

Los accesos están custodiados por dos elementos de una empresa de seguridad privada. La puerta que se localiza en el área de urgencias y que comunica con el área de consulta externa, fue cerrado con llave.

Hay mucha zozobra por la inseguridad que se vive. El Secretario del Sindicato quiere tapar el Sol con un dedo diciendo que el no mandó golpear al médico y a sus opositores. Todos sabemos que está actuando en una forma gansteril, pero tienen miedo a denunciarlo”, señaló Juan N.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?