Noticias

No solo el Metropolitano, también se saturan centros comerciales por el Buen Fin

Centros comerciales, restaurantes y bares de la ciudad fueron saturados por compradores que quieren "cazar" las mejores ofertas del Buen Fin.

Avatar del

Por: José Trinidad Méndez Valadez

Los estacionamientos de los centros comerciales "quedaron chicos". Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

Los estacionamientos de los centros comerciales "quedaron chicos". Foto: José Trinidad Méndez Valadez.

León.- Bares, restaurante, centros comerciales y la zona de outlets, fueron saturados de clientes durante el Buen Fin y el Fin Irresistible y los grandes estacionamientos de los lugares resultaron insuficientes para los miles de autos.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León, Juan Pablo Rocha, manifestó que el fin de semana largo ha generado que este sábado los hoteles estén al 100% y para el domingo en un 95%.

Nos ha favorecido que el viernes y lunes no hay escuelas. Se han rebasado las expectativas que teníamos y que era una ocupación hotelera de un 85%, pero este sábado alcanzamos un 100% según el reporte de reservaciones, lo que se traduce en una gran derrama económica para el sector turístico", añadió Juan Pablo.

Ofertas y visitantes dejarán buena derrama económica

El presidente de bares y cantinas de León, Francisco Javier Quiroga López, dijo que el Buen Fin, aunado al Festival Internacional del Globo en León ha traído una importante derrama económicas para el sector turístico.

El FIG se ha consolidado como uno de los eventos internacionales más importantes que han puesto a León en el ojo de mundo. La respuesta ha sido excelente, muchos bares y restaurantes están llenos durante este largo buen fin", señaló.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?