No sufras con la melena larga, barberos de León llegan a tu casa en remolque

Ego Dominus, una barbería móvil única en León, llega a tu casa para que los 'reyes' de la tijera y la navaja arrglen tu cabello o barba.

Avatar del

Por: Edith Rojas

En barbería “Ego Dominus” te arreglan el cabello o la barba. Foto: Edith Rojas.

En barbería “Ego Dominus” te arreglan el cabello o la barba. Foto: Edith Rojas.

León, Guanajuato.- Para que en esta cuarentena no cambies tu look drásticamente, la barbería “Ego Dominus” llega hasta las puertas de tu casa para que los “reyes” de la tijera y la navaja le arreglen el cabello o la barba. 

La única barbería móvil en León... a la puerta de tu casa.

La barbería móvil es única en León y sus barberos llegan en un remolque para caballos, el cual está acondicionado para darle un excelente e higiénico servicio.

Con decoración vintage buscamos crear un aire de nostalgia y de recuerdos para los caballeros y para los niños un ambiente agradable” platicó Christian Hernández, quien es parte de este creativo proyecto. 

La barbería sobre ruedas “surgió con la necesidad de tener un espacio de promoción cultural independiente, para que artistas locales puedan ofertar sus ideas y así que sin necesidad de estar ellos presentes, sus productos puedan recorrer parte del país, la barbería es el pretexto idóneo para realizar la promoción cultural. Hemos estado en Tabasco, Querétaro y Orizaba” añadió “El Nabo” .

Christian Hernández “El Nabo” atiende a clientes. Foto: Edith Rojas.

Este concepto tiene ya tres años y son los mismos integrantes del grupo musical “La Carreta Loca” quienes ofrecen el servicio de corte de cabello y barbería. Los integrantes además de Christian son:

  • David Sánchez
  • Isaías López
  • Carlos Hernández y
  • Laura Espinosa . 

Vamos a ferias, pero móvil desde que inició el COVID-19 ha funcionado de maravilla”, afirmó “El Nabo”. 

“Ego Dominus” ofrece servicios para niños y adultos, trabajan todos los días y el costo es de 150 pesos. 

La dinámica es escribir al WhastApp 477136 74 84 y desde ahí generamos una cita".

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?