Noticias

Noche de Moda

El creador de moda pretende abrir una tienda adicional a la que tiene en León. Aún esta la fecha por definir para que las amantes de la moda puedan ad

Por:

El dise

El dise

El diseñador de modas celayense Jacobo Reyna presentó su marca  “Como reynas de pies a cabeza” donde mostró vestidos de noche.

Antes de dar a conocer su nueva línea, se exhibió un video donde las modelos lucen los  vestidos en los jardines de la Ex- hacienda de San Gabriel de Barreras. El video mostró el trabajo disciplinario por parte de las modelos, así como el talento creativo de Jacobo.

Esta colección va dirigida a las jóvenes para que la luzcan en el antro, manteniendo el color clásico para la noche, el negro, color que prevaleció en las 12 prendas exhibidas. En algunos diseños se utilizó piel.

Sin embargo, los invitados querían ver la pasarela para apreciar con sus propios ojos los atuendos de noche. Jacobo Reyna dirigió unas palabras de agradecimiento para enseguida mostrar sus sueños hechos realidad, dejando al descubierto su creatividad envuelta en las mujeres.

Para el desfile en la pasarela, las luces se dirigieron hacia la  primera modelo, quien al salir a escena lució un vestido corto azul con toques dorados.

Los invitados guardaron silencio al presenciar el estilo del diseñador donde expresa su creatividad en la alta costura. Las chicas modelaron seis vestidos cortos dejando ver  la bella forma en que el vestido hace una exquisita combinación con su feminidad.

Después se esta primera exhibición, el público disfrutó de aperitivos, entre ellas pequeñas guacamayas, chalupas y deliciosos postres de fresa. Sin duda, fue el momento idóneo para una charla entre los invitados, un momento para el diálogo y comentar sobre los diseños de Jacobo.

Después se presentaron los últimos seis diseños que además se podrán adquirir en una boutique de León, y para sorpresa de todos, se anunció la apertura de una tienda en nuestra  ciudad, donde las amantes de la moda podrán adquirir estos atuendos.

Cindy Gutiérrez, estudiante de canto de la Escuela de Música de la Universidad de Guanajuato, deleitó al público  con su  voz al interpretar dos melodías, entre ellas  “Por ti volaré”. La cantante lució un vestido de noche, que hacía brillar más su esencia y que además fue un diseño exclusivo de Reyna.

Jacobo Reyna ha participado  en exhibiciones en el resto de la República Mexicana y en España en la primera  muestra de moda mexicana realizada en Barcelona en marzo.

Alex Gutiérrez, promotor de “Como reynas de pies a cabeza” aseguró que este proyecto busca  la comercialización de la marca en Guanajuato y en varios países, pues entre sus objetivos es seguir dándole difusión al diseño mexicano.

Jacobo Reyna aseguró que se necesita de mucha tenacidad para que los sueños sean una realidad “Hay que ser muy firmes, las cosas pueden tardar pero hay que tener mucha visión para lo que uno realmente quiere, vean más allá de sus ojos”.

Twitter: @amguanajuato

E-mail: fabi21_3@hotmail.com