Noticias

Noche de estrellas

Después de la presentación de Knapp y Pambo, los artistas se tomaron fotos en grupo para recordar la convivencia con la revista Sol & luna.

Por:

Alejandro Sandi, Aaron Balderi, Cinthia Rosiles, Vanessa Arias, Luis Carl

Alejandro Sandi, Aaron Balderi, Cinthia Rosiles, Vanessa Arias, Luis Carl

La revista Sol & luna  llevó a cabo el showcase (convivencia) con las cantantes Allie y Pambo, el cantante  Knapp, así como  los actores Alejandro Sandi, Aaron Balderi y la actriz Vanessa Arias en el Hotel Misión Casa Colorada.
Sol & luna es una revista leonesa de sociales que contiene eventos de artistas nacionales e internacionales como bodas, cumpleaños, aniversarios y bautizos. Además complementa su función con entrevistas de las nuevas propuestas musicales y actorales de México y de otros países. Lleva ya seis años de editarse.
Luis Carlín, director de la revista, comentó que el proyecto ha contado con la colaboración de actores y cantantes, entre ellos la actriz de telenovelas Vanessa Arias. Es por ello que invitó a grandes amigos a ser parte de la fiesta.
El evento comenzó con una sesión de fotos que tuvo como locación los interiores del hotel, desde el balcón con la vista nocturna de la ciudad de Guanajuato,  la fotografía en las escaleras, en el puente, en una habitación, y por supuesto con los invitados.
De los artistas, el primero en pasar al escenario fue el cantante Knapp, quien deleitó a los presentes con temas de su primer disco.
Después tocó el turno de “Pambo” la cual presentó un look rockero, y  para la celebración cantó su éxito “Perdón”, pieza musical con la que se dio a conocer hace unos años. Luego puso a bailar con “Sigue bailando” pues además de cantar, movió su cuerpo y algunos se levantaron para seguir su ritmo.
Para cerrar, cantó “Caray”, de Juan Gabriel, por lo cual muchos de los invitados se unieron en coro: “Si nosotros nos hubiéramos casado, hace tiempo cuando yo te lo propuse...”.
Después de la breve presentación de Knapp y Pambo, los artistas se tomaron fotos en grupo para recordar la convivencia con la revista Sol & luna. Luis Carlín comentó que vienen nuevos proyectos para la revista, entre ellos un cambio de diseño que pronto se dará a conocer.
Los artistas disfrutaron de una gran variedad de bebidas preparadas, así como de varios bocadillos mexicanos, como pequeñas gorditas con queso y tostadas. Mientras tanto, los cantantes invitados se preparaban para presentar unas canciones de sus producciones discográficas.
Con el frío de la noche, los invitados disfrutaron de un delicioso postre de chocolate. La fiesta continuo con música, baile y pláticas entre los artistas y los invitados.
La celebración continuó con una reunión en la terraza del hotel, que además tiene una gran vista de la ciudad, lugar en el que se observa la Universidad de Guanajuato, la Alhóndiga de Granaditas, la Basílica, la Plaza de la Paz y otros  emblemáticos e históricos lugares de la ciudad.
El festejo con los seis artistas fue posible gracias al director general de Sol & luna Luis Carlín, quien en un acuerdo con Hotel Misión tuvieron la original idea de hacer este encuentro, con la finalidad de pasar un rato agradable en la ciudad.

En esta nota:
  • Sociales