Noticias

Noche de moda con Leonardo Mena

El diseñador participó en el Concurso Nacional de Moda y Diseño Crearé. En 2011 presentó su primera colección para la temporada primavera verano 2012

Por:

El dise

El dise

El diseñador Leonardo López Mena, ganador del concurso Elle México Diseña 2013 presentó  su nuevo trabajo creativo basado en el estilo de los 70 ´s, en el antro- club Galería.
El sábado en la noche, el espacio fue invadido por amantes de la música electrónica, quienes  además disfrutaron de la magia creativa del joven diseñador. Fue así como la presentación de varios atuendos, dejaron al descubierto su gusto por las tendencias que se dieron a conocer en las últimas décadas del siglo XX.
Las luces se apagaron para presenciar un video que mostró los minutos más especiales que ha vivido dentro del mundo de la moda, ahí junto a su modelo que lució un vestido en piel con aplicaciones de perla se dio a conocer su triunfo ante un gran número de fanáticos.
Después de recordar ese momento que lo llevó a la victoria, las modelas aparecieron en escena para mostrar un estilo “Corn pop fashion”. Rojo, blanco y amarillo fueron los colores que dejaron al descubierto su gusto por el cine clásico americano.
Además de varios vestidos de noche de diversos colores entre los que se destacó el negro, el amarillo y el rosa. Así como prendas   en piel ideales para lucir piernas y brazos. Durante la pasarela  el flash de las cámaras invadió el espacio para guardar a detalle el estilo de cada una de las modelos.
Luego de la pasarela, Leonardo Mena recibió felicitaciones por parte de los espectadores. Más tarde se contó con la presencia de la cantante María Búlle quien deleitó con su increíble voz.
El joven de Purísima del Rincón ha trabajado para que su creatividad siga presente y ser uno de los diseñadores más exitosos del País. Después de ser el afortunado ganador del reality show por la revista Elle México viajó a  Barcelona, España a cursar una pasantía en Massimo Duti.
La pasarela en el antro-club Galería fue posible gracias al apoyo de la Acaezcan Fashion Agency y su director Jairzinho Romero, quien en todo momento apoyo a Mena.
Leonardo Mena López  participó en el Concurso Nacional de Moda y Diseño Crearé. En 2011 presentó su primera colección para la temporada primavera verano 2012 titulada Killer Queen. Su sueño, crear atuendos para dama, caballero y niños, así como calzado y bolsas.

En esta nota:
  • Sociales