Noticias

Noche roja en Salamanca: balaceras en Valtierrilla dejan 3 muertos y 3 heridos

Dos ataques distintos en la comunidad de Valtierrilla dejaron como saldo a 3 jóvenes sin vida y otros tres lesionados.

Avatar del

Por: Redacción

En el primer ataque, las víctimas fueron encontradas junto a su motocicleta. Foto: staff AM

En el primer ataque, las víctimas fueron encontradas junto a su motocicleta. Foto: staff AM

  • Dos ataques distintos en la comunidad de Valtierrilla dejaron como saldo a 3 jóvenes sin vida y otros tres lesionados.

  • En el primer ataque, 3 víctimas estaban tiradas junto a una motocicleta; dos murieron y un tercero fue trasladado al hospital.

  • El segundo ataque ocurrió en el Jardín Principal de la comunidad, donde un joven murió y otros 2 resultaron heridos.

Salamanca.- En dos ataques simultáneos, tres jóvenes perdieron la vida y tres más resultaron heridos en diferentes calles de la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca

El primer reporte fue hecho a las 9:38 de la noche, cuando se informó que en la calle Hidalgo casi esquina con 5 de Febrero, habían disparado a varios jóvenes mientras platicaban en la calle. 

Inmediatamente elementos de policía y Guardia Nacional se movilizaron al lugar donde encontraron a tres jóvenes tirados junto a una motocicleta quienes presentaban heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos revisaron a los lesionados y confirmaron que dos ya habían muerto, mientras que el tercero fue abordado en una ambulancia y trasladado a un hospital para su urgente atención.

El segundo ataque

Escasos minutos después se supo de otro ataque ahora en el Jardín Principal de la misma localidad, el saldo, una persona sin vida y otros dos heridos, quienes se trasladaron al hospital por sus propios medios.

Ambas escenas fueron inmediatamente aseguradas por los elementos de policía los cuales dieron aviso de lo ocurrido al Ministerio Público para lo procedente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?