Noticias

Noche violenta en Irapuato: asesinan a otro policía y registran varios ataques

Prácticamente al mismo tiempo, se registraron varios ataques armados en distintos puntos de Irapuato; en uno de ellos, un policía municipal fue asesinado.

Avatar del

Por: Redacción

Ataques violentos en Irapuato dejaron al menos un muerto, quien fue policía municipal. Foto: staff AM

Ataques violentos en Irapuato dejaron al menos un muerto, quien fue policía municipal. Foto: staff AM

Irapuato.- En una noche llena de acontecimientos violentos en Irapuato, se vivieron ataques en diferentes puntos de la ciudad, movilizando a policías y a las asistencias médicas. 

Uno de ellos se suscitó en la avenida principal de Villas de San Cayetano, en donde las autoridades llegaron rápido al lugar y la víctima pudo ser atendido inmediatamente por personal de la Cruz Roja siendo trasladado en estado grave de salud. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Al mismo tiempo, en el Barrio de la Salud, entre las calles Manuel Acuña y 5 de febrero sujetos armados atacaron a una persona.

La mayoría de las víctimas fueron trasladados a hospitales locales. Foto: staff AM

Vecinos alertaron a policía municipal y llegando a la zona apoyaron al sujeto, para posteriormente ser atendido por personal de la Cruz Roja y ser traslado también en estado grave.

Una de las víctimas podría ser policía

Después, se denunció que un hombre había sido atacado entre la Avenida del Trabajo y calle Bolívar, en la colonia El Ranchito. Fue ayudado por locatarios de la zona y trasladado en un carro particular a un hospital para recibir atención médica.

En la colonia Constitución de Apatzingán se registró otro ataque contra un hombre. La víctima murió en el lugar; testigos en el lugar informaron que se trató de un policía municipal.

Por último, a las 10:00 de la noche se registró un herido más, en avenida de La Reforma de la colonia Ciudad Deportiva. Fue trasladado en un ambulancia de Protección Civil a un hospital.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?