Noticias

Noche violenta en Irapuato: tres ataques a balazos, uno en bar frente a Fiscalía de la República 

Tres ataques la noche del viernes dejaron como saldo cuatro personas heridas de bala.
 

Avatar del

Por: Redacción

Uno de los ataques ocurrió en el "Cocos Bar" frente a Fiscalía General dela República. Foto: am 

Uno de los ataques ocurrió en el "Cocos Bar" frente a Fiscalía General dela República. Foto: am 

Irapuato.- Un hombre fue atacado a balazos en la entrada del "Cocos Bar" justo frente a la Fiscalía General de la República en el bulevar Casimiro Liceaga.

El reporte llegó a las autoridades municipales aproximadamente a las 10:15 de la noche donde se informaba que en el cruce del bulevar Casimiro Liceaga esquina con la calle José Hurtado de la zona conocida como "La Pérdida", se estaba registrando una balacera.

Cuando los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar encontraron a un hombre con al menos 4 impactos de bala en el pecho y abdomen.

El hombre fue trasladado a un hospital.

Otros tres heridos

Sobre la calle San Policarpio del fraccionamiento El Zapote, un repartidor de refrescos resultó herido de bala tras ser atacado en un asalto cuando llegaba a su domicilio.

De este hecho paramédicos de Protección Civil atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital reportando su estado de salud estable.

Otras dos personas, un hombre, de 35 años, y una mujer, de 23, resultaron gravemente heridos de bala en un ataque armado registrado en la Colonia Juárez.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil acudieron al reporte. El estado de salud de estas personas fue reportado como estable y fueron ingresados a un hospital.

En esta nota:

Comentarios