Noticias

Norma y Roberto se dan el sí

En la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato y por el civil en un jardín de San Gabriel de Barrera.

Por:

Roberto Delgado Cort

Roberto Delgado Cort

Norma González Zarate y Roberto Delgado Cortés unieron sus vidas ante Dios después de vivir unos felices años de noviazgo. La pareja se dio el sí en la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato en compañía de los papás de Norma, la señora Ángela Zárate Mosqueda y el señor Simón González García. Los papas de Roberto, el señor Marco Roberto Delgado y su esposa María del Carmen Cortés de Delgado.
La misa fue presidida por el abad de la Basílica, Juan Rodríguez Alba, quien les habló del amor en pareja, de las situaciones a las que se tendrán que enfrentar, de cuidarse en todo momento, así como de los futuros hijos que llegarán a su vida.
Después de la misa, la pareja invitó a sus familiares y amigos a la unión civil que se llevó a cabo en uno de los jardines de San Gabriel de Barrera.Al entrar, los invitados observaron algunas fotos de la pareja, imágenes que fueron tomadas en diferentes lugares de Guanajuato como el Teatro Juárez y el Jardín de la Unión. Enseguida, ahí ante el juez y sus familiares, volvieron a repetir sus votos, ahora ante la ley del hombre.
Después de su unión religiosa y civil, los invitados disfrutaron de unas crepas a la bolognesa rellenas de queso y poblano. Como plato fuerte degustaron un filete wellington o pollo le fromage bañados en salsa de tres quesos con perfume de chipotle, acompañado de papas al horno y biruta de camote y betales.
Para cerrar endulzaron su paladar con un tiramisú o cheesecake con espejo de frutos rojos.
Los más pequeños comieron nuggets con papas acompañados de varias bebidas, agua fresca y refresco de diferentes sabores.
Familiares y amigos compartieron el pan y el vino mientras de fondo escuchaban música. Más tarde se les invitó a abrir la pista a los novios, quienes accedieron con sus mejores pasos de baile, para ello contaron con un espacio donde se encontraba la fuente adornada con arreglos florales.
La fiesta continuó hasta tarde con música de varias épocas, de lo más nuevo en la radio pasaron a música de los 80´s, las clásicas en español e inglés. Sin duda fue una experiencia inolvidable para Norma y Roberto, quienes estaban muy felices de que sus familiares los acompañaran en un día donde decidieron estar juntos para toda la vida.

En esta nota:
  • Sociales