Noticias

Nos orillaron a irnos por Michoacán: Jaime Miranda

Luego de ganar la medalla de plata en la ON-14 ahora por Michoacán, Jaime Miranda, estableció que resintió mucho el irse con Michoacán.

Por:

Jaime Miranda indic

Jaime Miranda indic

El ciclista de montaña, Jaime Miranda, quien durante años había aportado a Guanajuato medallas de Olimpiada Nacional, manifestó que optó por competir en esta edición por Michoacán por los obstáculos que les ponía la asociación estatal de ciclismo.
Luego de ganar la medalla de plata en la ON-14 ahora por Michoacán, Jaime Miranda, estableció que resintió mucho el irse con Michoacán, al sacrificar los 9 años representando a Guanajuato.
“Lamentablemente con el cambio de director (de Code), nuestro proyecto se vino abajo, la indiferencia de la asociación hacia el ciclismo de montaña, las amenazas y los obstáculos que nos ponían nos orillaron a tomar la propuesta, sacrificando apoyo, becas y posibles proyectos en Code”, explicó.
Jaime Miranda, quien vive y estudia en Guanajuato y hace 2 años ganó oro en la Olimpiada Nacional para Guanajuato, aseguró que junto con su hermano Carlos Eugenio, fue intercambiado por la asociación estatal con su similar de Michoacán por un corredor de ruta.
Se mostró agradecido por la Comisión Estatal del Deporte, por el apoyó que les brindó en 7 años.
“Pedimos una disculpa si decepcionamos a alguien con nuestra decisión, pero había razones por las que nos cambiamos, pero fue una decisión para seguir compitiendo”, enfatizó.

En esta nota:
  • Ciclismo