Noticias

Nuevo jefe de la policía

Nombran a J. Marcos Venegas García

Por:

El nuevo director de Seguridad tom

El nuevo director de Seguridad tom

J. Marcos Venegas García fue nombrado nuevo director de Seguridad Pública por el ayuntamiento municipal; el nuevo titular fue subdirector de la dependencia en la administración pasada.
A poco más de un mes que Jazmín Balderas Ramírez fuera despedida repentinamente del cargo, el ayuntamiento municipal aprobó, por mayoría calificada, el nombramiento del nuevo Comisario de Seguridad Pública.
En sesión de ayuntamiento y con la ausencia del presidente municipal, el secretario del ayuntamiento, David García Vázquez, aseguró que Venegas García cuenta con los Exámenes de Control de Confianza vigentes.
Las regidoras María Robles Salmerón y Flor Cruces Ávalos, ambas de la fracción panista, votaron en contra. Argumentaron que aún no se esclarecen las circunstancias del despido de Balderas Ramírez.
Por su parte, Venegas García, el nuevo Comisario, pidió el apoyo del Cabildo para “sacar adelante la seguridad del municipio. Al presidente de la Comisión de Seguridad estaremos haciendo contacto para elaborar planes, programas y evaluaciones”.
Mencionó que la entrega recepción de la dependencia, que tenía de director interino a Delfino Lucio Sánchez, se realizaría poco a poco durante varios días.

En esta nota:
  • policías
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am