Noticias

Nuevos proyectos editoriales

En el presente año, el director editorial de Ediciones La rana publicará diversos libros, unos otros se reimprimirán y se buscará promover la lectura

Por:

El a

El a

Juan José de Giovannini, director editorial de Ediciones La rana anunció que este año habrá diversas publicaciones. “Nos vamos a diversificar un poco más, vamos a publicar los tres catálogos que hacen falta de los museos del instituto: el Museo del Pueblo, el Museo Olga Costa-José Chávez Morado y el  Museo José-Tomás Chávez Morado, que se encuentra en Silao”.
Además, van a reimprimir el libro inspirado en el Museo Diego Rivera,  debido a que está agotado desde el año pasado. Por otro lado, van a seguir con los libros referentes a las zonas arqueológicas que se encuentran en diferentes municipios del estado. Hace dos años presentaron el libro dedicado a Cañada de la Virgen y será a mediados de año que la editorial presente el libro sobre el Cóporo.
En pleno siglo XXI  la editorial trabaja en la difusión de libros digitales, que darán a conocer a principios de marzo. Entre ellos cinco libros de formato pórtatil referente a la literatura.
El director comentó que se presentarán entre 8 y 10 libros, con la finalidad de dar a conocer su trabajo editorial, no sólo en el estado, sino a nivel nacional e internacinal .Más adelante se publicará un volumen con  los cuentos completos escritos por Eugenio Trueba Olivares.
Ediciones La rana participará en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en la Feria Nacional del Libro León FENAL, en la 56 edición de la Feria del libro realizado por la Universidad de Guanajuato  y en la Fería Internacional del libro de Guadalajara FIL .Cabe destacar que Ediciones La rana tiene entre 200 y 300 títulos disponibles.

En esta nota:
  • literatura