Noticias

Obra Pública lanza 10 obras a concurso

El director de Licitaciones y Contratos, de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González, informó que este paquete incluye obras de edif

Por:

La tercera semana de noviembre ser

La tercera semana de noviembre ser

La Secretaría de Obra Pública lanzó un paquete de 10 obras en diversos rubros que serán concursadas en la modalidad de licitación simplificada.
El director de Licitaciones y Contratos, de la Secretaría de Obra Pública, Salvador Hernández González, informó que este paquete incluye obras de edificación y de infraestructura vial.
Entre las obras que integran este paquete se encuentran la quinta etapa de la rehabilitación del Mercado Hidalgo en Acámbaro, y la obra complementaria para el edificio Gimnasio-Auditorio y estacionamiento en la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato en Dolores Hidalgo.
Hernández González dijo que todas estas obras entraron en un proceso de licitación simplificada, en la que se hace la invitación a por lo menos tres empresas y que ya se llevó a cabo la visita al sitio de los trabajos, será la tercera semana de noviembre cuando se realice la recepción y apertura de propuestas para emitir el fallo en la primera semana de diciembre.

En esta nota:
  • obras públicas