Noticias

Obra inconclusa en la ex estación

Trabajos de rehabilitación en red de drenaje están suspendidos.

Por:

El 8 de septiembre comenzaron los trabajos y no han sido concluidos.

El 8 de septiembre comenzaron los trabajos y no han sido concluidos.

Obras inconclusas es el resultado de los trabajos de rehabilitación en la red de drenaje de la ex Estación del Ferrocarril.
Luego de varias semanas, los escombros dejados por los trabajadores municipales durante las obras de drenaje que fueron iniciadas el pasado lunes 8 de septiembre, continúan sobre la plazuela.
Hace un par de semanas comenzaron las obras de mantenimiento y renovación del drenaje en las instalaciones de la ex Estación, las cuales quedaron incompletas, dejando el material de escombro en las inmediaciones y un orificio en el empedrado, que abarca varios metros cuadrados.
Un espacio de aproximadamente 10 metros fue taladrado para colocar la nueva línea de drenaje que cruza por la plazuela, ya que el anterior entubado no lograba abastecer las necesidades de negocios y viviendas que dependían de esa línea.
El espacio que fue taladrado para colocar el nuevo tubo fue reconstruido; sin embargo, las obras se detuvieron, dejando un boquete al final de la línea originalmente trazada, donde ahora se pueden ver escombros y basura que es arrojada por los transeúntes.
Los locatarios y vecinos del lugar, desconocen hasta cuándo continuarán las obras para recoger el escombro y terminar de colocar el empedrado faltante.

En esta nota:
  • denunciaguanajuato