Construirán estancia para policías junto a comandancia Norte, en Celaya

La obra la realiza la empresa constructora Agregados La Roca, con una inversión de 9 millones 382 mil 124 pesos.

Avatar del

Por: Redacción

Las obras que beneficiarán a policías municipales iniciaron este lunes y se prevé que terminen el 13 de septiembre. Foto: Archivo

Las obras que beneficiarán a policías municipales iniciaron este lunes y se prevé que terminen el 13 de septiembre. Foto: Archivo

Celaya, Guanajuato.- Con una inversión de 9.3 millones de pesos será construida una estancia para policías municipales a un lado de la Comandancia Norte. 

El proyecto integral incluye la construcción de dormitorios, comedores, baños y regaderas además de losa de azotea, acabados, cancelería, colocación de ventanas de aluminio, muebles accesorios, sanitarios, instalación pluvial y sanitaria, instalación eléctrica, calentador solar e instalación de gas. 

La dirección de Obras Públicas informó que esta obra la realizará la empresa constructora Agregados La Roca, con una inversión de 9 millones 382 mil 124 pesos. Los recursos provienen del Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y los remanentes de recursos de libre disposición de años pasados. 

Las obras iniciaron este lunes y se prevé que terminen el 13 de septiembre.

redaccion@periodico.am

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?