Cerrarán hoy circulación en tramo de avenida Las Fuentes por obras de Jumapa

A partir de las 9 de la mañana de hoy, 18 de mayo, la circulación de la calle Salto del Agua a Albino García, en la avenida Las Fuentes, estará cerrada.

Avatar del

Por: Redacción

El cierre solo durará un día, por lo que el 19 de mayo a las 6 de la mañana la circulación será abierta. Foto: Cortesía

El cierre solo durará un día, por lo que el 19 de mayo a las 6 de la mañana la circulación será abierta. Foto: Cortesía

Celaya, Guanajuato.- Con el objetivo de atender una reparación en el pavimento en un tramo de avenida Las Fuentes, la Jumapa realizará hoy el cierre a la circulación de la calle Salto del Agua a Albino García.

Dicho cierre se realizará únicamente hoy, 18 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, abriéndose a la circulación el 19 de mayo a las 6 de la mañana.

Esta dinámica se realiza con la finalidad de afectar menos la circulación y no entorpecer la vialidad por varios días.

“La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya (Jumapa), reconoce las molestias que se generan, pero es importante atender esta inquietud ciudadana y del propio organismo operador de dejar los espacios que intervienen en condiciones como se encuentran antes de cualquier obra realizada por dicha dependencia”, señalaron en un comunicado. 

Las obras corresponden a la corrección del pavimento en el espacio donde se rehabilitó la red de agua potable que recién ejecutó Jumapa como parte de la tercera etapa de la sustitución de redes de agua y tomas domiciliarias del sector Cañitos que integró varias calles en la zona de la colonia Las Fuentes. Dicha situación se originó por la circulación temprana de vehículos sin haber fraguado el material.

Además, cabe destacar que hay otros tramos en esta misma avenida que se atenderán posteriormente como es el tramo de la calle de Fuente Ovejuna a Salto del Agua, pero tendrá una dinámica con cierres parciales para permitir la circulación.

redaccion@periodico.am

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?