Noticias

Obtienen más condenas contra cuatro hombres ahora por portación de armas de fuego

Cuatro hombres fueron sentenciados de 14 a 18 años de prisión por portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas. 

Avatar del

Por: Redacción

En una primera condena, fueron sentenciados a 21 años de cárcel por homicidio calificado. Foto: Especial

En una primera condena, fueron sentenciados a 21 años de cárcel por homicidio calificado. Foto: Especial

Pénjamo.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Guanajuato obtuvo sentencias condenatorias de 14 a 18 años de prisión en contra de cuatro personas por delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y otros.

Derivado de hechos ocurridos el día 19 de junio del 2018 en el municipio de Pénjamo, el Juez declaró penalmente responsables a Rufino Guadalupe “N”, Edwin René “N” y Modesto “N” y les dictó una sentencia condenatoria de 14 años de prisión a cada uno de ellos, al encontrarlos responsables de la portación de dos pistolas calibre .38, un rifle AR-15, dos fusiles AK-47, cargadores y cartuchos.

Asimismo, se dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión a Jesús “N”, por su responsabilidad en la portación de armas de fuego de uso reservado a las fuerzas armadas, posesión de cartuchos y cargadores, con el agravante de haber sido exservidor público.  

Los imputados quedaron internados en diversos Centros de Reinserción Social en el estado de Guanajuato, donde compurgarán sus respectivas penas.

Los cuatro hombres ya habían sido sentenciados a 21 años de cárcel por homicidio calificado y lesiones dolosas en Pénjamo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?