Noticias

Ocurre accidente por falla mecánica

Un hombre resultó lesionado luego que dos camionetas pick up chocaran en una pronunciada curva de la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle, a la altura

Por:

Los dos veh

Los dos veh

Un hombre resultó lesionado luego que dos camionetas pick up chocaran en una pronunciada curva de la carretera Dolores Hidalgo-Xoconoxtle, a la altura de la comunidad El Saucillo, de Dolores Hidalgo.
Jesús Esaú Rivera Lara, de 24 años, sufrió un golpe en el omóplato izquierdo, con posible fractura, cuando viajaba en su camioneta Ford Ranger guinda, con placas GL73279.
En una curva pronunciada, su vehículo sufrió una descompostura mecánica que hizo que perdiera el control e invadiera el carril contrario, donde venía la camioneta Suzuki roja, con placas GM95899, de Isaías Flores García, de 44 años, quien viajaba con su esposa.
La camioneta de Rivera Lara se ladeó en la cinta asfáltica, por lo que la Suzuki impactó de lleno contra la caja de carga.
Rivera Lara fue trasladado al Hospital Regional para valorar una posible fractura del omóplato izquierdo. Los tripulantes de la camioneta Suzuki resultaron ilesos.
Al percance acudió una ambulancia de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, Policía Municipal y Policía Federal de Caminos. Los vehículos fueron trasladados al corralón, mientras se realiza el peritaje para deslindar responsabilidades.

En esta nota:
  • sucesos