Noticias

‘Ocurrencia’ anuncio de compra de cerro

Llama Alejandro Navarro al Alcalde a no pagar compromiso de campaña con dinero del pueblo, al anuncio de adquirir 10 hectáreas de El Hormiguero

Por:

El alcalde Luis Fernando Guti

El alcalde Luis Fernando Guti

El presidente del Comité Municipal del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, lanzó un llamado al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez para que no pague compromiso de campaña con dinero del pueblo.
Esto después de que el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez anunció su interés por comprar nueve hectáreas del cerro El Hormiguero.
Y que un gobierno, dijo, no puede estar levantando la cabeza todos los días en la mañana y decir ahora qué se me ocurre.
“A mí se me hace una ocurrencia de muy mal gusto decir que se quieren adquirir nueve hectáreas del cerro El Hormiguero, qué va a pasar con las otras 37 hectáreas.
“Me preocupa demasiado que si hay compromisos con los empresarios que aportaron en su campaña, los quiere pagar, bueno que nos los pague con el erario público, ni con el dinero del pueblo, que vean otra manera”, refirió.
En la rueda de prensa estuvieron los regidores del PAN, Iván Rivelino Moreno Galván, Eduardo Durán Velo y Carlos Valadez Peinemann.
Fracasa “Mi Barrio Modelo”
Y que “Mi Barrio Modelo” resultó un rotundo fracaso, durante la visita que se realizó al primer polígono atendido.
“Convocamos hoy para manifestar nuestra preocupación por el rotundo fracaso del programa “Mi Barrio Modelo”, el cual no ha alcanzado su objetivo principal que es desarrollar, fortalecer y mantener el bienestar social, en lo individual y colectivo”, denunció Alejandro Navarro.
Para Alejandro Navarro es irresponsable escudar la ineficacia de la Administración y sus directores, pretendiendo culpar a los demás niveles de gobierno.
“La ruina de este programa de papel, que es el programa estelar de esta Administración, será implacable si no se consigue cohesión social, con el liderazgo, la información y el diagnóstico presencial que hasta ahora no se tiene”, expuso.
Finalmente, se recordó que la semana pasada se solicitó información del programa a la coordinadora del programa Alejandra Caballero Egan, pero hasta ahora no se ha tenido respuesta.

En esta nota:
  • ayuntamiento