Noticias

Ofertan 455 plazas

Cinco empresas de la región ofrecerán el próximo viernes y lunes 455 ofertas de empleos exclusivos para los capitalinos.

Por:

American Axle ofrecer

American Axle ofrecer

Cinco empresas de la región ofrecerán el próximo viernes y lunes 455 ofertas de empleos exclusivos para los capitalinos, informó el director de Desarrollo Económico, Edgardo Hiram Meave Cueva.
La mayor oferta de empleo viene de American Axle ubicada en FIPASI, quien empezó a ofertar 300 vacantes para el municipio de Guanajuato.
“Se estarán ofertando 300 vacantes el lunes 11 de noviembre, en las instalaciones de El Encino, a partir de las 8 de la mañana”, anunció el funcionario.
Esta empresa está dedica a la elaboracción de accesorios automotrices, como son chasis y ejes delanteros y traseros.
La empresa trabaja para General Motors y Chrysler, entre otras, dijo Edgardo Meave que es una de las empresas que mejor salarios tiene.
“Está nuevamente la oportunidad laboral para la gente de Guanajuato, en esta ocasión las 300 vacantes son para operadores de calidad”, apuntó.
Entre los requisitos son tener terminada mínimo la secundaria, ser mayor de 18 años, disponibilidad para rolar turnos.
“Se va a hacer una expansión de la nueva planta, por eso se lanza esta oferta de empleos”, refirió Meave Cueva.
La empresa de American Axle ofrece prestaciones superiores a las de ley, bono de desempeño, seguro de vida, vales de despensa, servicio de transporte, trabajo estable, superación constante y agradable ambiente laboral.
El titular de Desarrollo Económico indicó que además este viernes se estarán ofertando 155 vacantes a un costado del Mercado Hidalgo, para las empresas de Nivea, Man Power, Conscorh y Continental.

En esta nota:
  • empleo