Noticias

Oficial Campos demuestra habilidad

La oficial Campos ha sido asignada para cubrir varias áreas en la corporación.

Por:

La oficial Campos inici

La oficial Campos inici

La oficial Campos ha pasado por varias áreas de la Policía Municipal, demostrando sus habilidades para desempeñar el trabajo.
Inició su carrera policial hace 11 años y pronto fue comisionada para formar parte de la Policía Turística, donde daba información de primera mano a los visitantes nacionales y extranjeros, además colaboraba en la vigilancia de la zona Centro de la Capital.
Por su desempeño, posteriormente fue removida de área y ayudó en las tareas de la Unidad de Análisis de la Información (UDAI), su labor era concentrar las estadísticas delictivas y llevaba un control sobre datos de las colonias más conflictivas.
EN ASCENSO
Tiempo después, la oficial Campos recibió la instrucción de colaborar en la elaboración del Informe de Policía Homologado, área conocida dentro de la corporación como IPH.
“Por el buen desempeño que he mostrado durante once años de trabajo dentro de la Policía Municipal, me han asignado para trabajar en distintas áreas dentro de la corporación.
“Siempre trato de hacer bien las cosas, en cualquier área que me coloquen”, mencionó la oficial Campos.
Ha apoyado en las labores administrativas de la dependencia policial pero aparte de colaborar en las actividades de oficina, también ha sido encomendada en la vigilancia de la ciudad, en participar en operativos en contra de la delincuencia junto con sus compañeros de turno.
Cuenta que en una ocasión cuando estaba adscrita al grupo de la Policía Turística, junto con un compañero, recibió el reporte de que habían asaltado a una mujer de edad avanzada que acababa de retirar dinero en una sucursal bancaria.
En ese hecho, el delincuente jaloneó a la víctima y la dejó tendida en el piso, la oficial y su compañero vieron al delincuente que intentaba escapar y en una persecusión lograron detenerlo.
La captura del asaltante le valió un reconocimiento a la oficial por parte de sus directivos.

En esta nota:
  • Seguridad