Noticias

Oficiales atienden nacimiento en patrulla, en León

El alumbramiento fue en la esquina de las calles Balcón de los Charranes y Balcón de las Mariposas en la colonia Balcones de la Joya.

Avatar del

Por: Redacción

Nace bebé en patrulla mientras era trasladada a un hospital

La mujer y su bebé fueron reportadas en óptimas condiciones de salud. Foto: especial

La mujer y su bebé fueron reportadas en óptimas condiciones de salud. Foto: especial

León.- Una mujer dio a luz a su bebé a bordo de una patrulla mientras era trasladada a un hospital de la ciudad. Los policías le brindaron los primeros auxilios para recibir a la pequeña.

El alumbramiento ocurrió alrededor de las 5:00 de la mañana de este lunes en la calle Balcón de los Charranes esquina con Balcón de las Mariposas en la colonia Balcones de la Joya.

Acuden agentes a domicilio

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a un policía de que una mujer en estado de gestación estaba apunto de dar a luz, el oficial Óscar García y la agente de Tránsito Municipal Marisela Espinoza llegaron a la vivienda bordo de la patrulla 843.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.

Por los dolores que presentaba Leonor Muñoz, de 37 años, los agentes no podían esperar el arribo de una ambulancia y decidieron trasladarla a bordo de la patrulla al hospital.

Atienden parto

No pasaron muchos minutos cuando los dolores de la mujer se intensificaron, pues el bebé ya venía en camino. Ante la situación, orillaron la patrulla y ambos agentes se dispusieron a recibir a la bebé, quien gracias a los conocimientos de los uniformados nació en óptimas condiciones de salud.

Finalmente, Leonor Muñoz, y la recién nacida, fueron trasladadas a valoración médica al Hospital Materno Infantil, donde se reportaron estables de salud.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?