Noticias

Ofrecen maquinaria para el sector agrícola

La empresa irapuatense Servicio y Maquinaria Sánchez, se encuentra presente en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020, para mostrar su amplia gama de productos en beneficio de las producciones agrícolas de México y el mundo

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

Las marcas que distribuyen destacan por la calidad en sus piezas, que son más duraderas y generan mayores beneficios para los productores agrícolas y de otros sectores./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Las marcas que distribuyen destacan por la calidad en sus piezas, que son más duraderas y generan mayores beneficios para los productores agrícolas y de otros sectores./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.- La empresa irapuatense Servicio y Maquinaria Sánchez, se encuentra presente en la Expo Agroalimentaria Guanajuato 2020, para mostrar su amplia gama de productos en beneficio de las producciones agrícolas de México y el mundo.

Servicio y Maquinaria Sánchez está dedicada a la compra-venta de maquinaria agrícola, equipo de jardinería y equipo ligero para la construcción.

Cuentan con refacciones y trabajan con las mejores marcas del mercado, además de ser distribuidores exclusivos en el bajío de la marca Shimaha.

Fumigadoras, motobombas y equipo pequeño a precios accesibles, se exponen en su stand ubicado en la zona de maquinaria, a un costado de la puerta de acceso 3.

Jesús Sáncez, propietario de la empresa, dijo que esta plataforma es importante para ellos, pues pueden concretar negocios, ya que ofrecen descuentos que no se presentan el resto del año.

Este año, la aspersora de líquido y la aspersora de líquido y polvo son nuestros productos estrella, ya tenemos alrededor de 12 años participando en esta Expo, cada año cumplimos las expectativas”, contó.

Dijo que las marcas que distribuyen destacan por la calidad en sus piezas, que son más duraderas y generan mayores beneficios para los productores agrícolas y de otros sectores.

Los invitamos a que se acerquen, tenemos muy buenos precios y aprovechen estos días, estamos ubicados en Irapuato y nos pueden encontrar en nuestras redes sociales como Servicio y Maquinaria Sánchez”, finalizó.

jrosales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?