Noticias

Ofrecen trabajos especiales

Alrededor de 110 personas, principalmente con discapacidad y ancianos, se inscribieron en el Primer Encuentro Municipal de Personas en Situación de Vu

Por: Redaccion AM

Alrededor de 110 personas, principalmente con discapacidad y ancianos, se inscribieron en el Primer Encuentro Municipal de Personas en Situación de Vulnerabilidad, a quienes el DIF Municipal busca incluir al mundo laboral.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Bertha Reyes Retana, inauguró este acto donde estuvieron Ángel Arellano Espinoza, delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en el Estado y coordinador general ejecutivo de la Red de Vinculación Laboral Guanajuato, así como la directora general del Sistema DIF Municipal, Ana Gabriela Cárdenas Vázquez.
Reyes Retana agradeció a los adultos mayores, personas con diversidad sexual, madres de familia solteras, recién egresados desempleados, personas de talla baja, pacientes con VIH Sida y personas con discapacidad, que hicieran posible este primer encuentro.
Cabe mencionar que posteriormente se tendrá una feria del empleo para ofrecer vacantes a quienes se inscribieron en este encuentro.

En esta nota:
  • ciudad

Y tú, ¿qué opinas?