Noticias

Ola de robos en Santa Rosa; 10 en un mes

Azota inseguridad a la comunidad Santa Rosa.

Por:

En un mes se han registrado alrededor de 10 robos en la comunidad Santa Rosa. FOTO: JES

En un mes se han registrado alrededor de 10 robos en la comunidad Santa Rosa. FOTO: JES

Azota inseguridad a la comunidad Santa Rosa, en un mes se han registrado alrededor de 10 robos en casas, negocios, restaurantes, vendedores de boletos y repartidores de productos.
Martín Ulloa, delegado de Santa Rosa, denunció que desde mediados de julio y a la fecha, van alrededor de 10 robos.
“Han robado casas habitación, negocios, vendedores de productos y el último caso se registró el pasado domingo.
“Los amantes de lo ajeno llegaron a las instalaciones de la telesecundaria, se llevaron una televisión y otros objetos”, apuntó.
Así que la petición a las autoridades es que haya mejor seguridad, con policías haciendo rondines constantes.
El delegado de la comunidad refirió que existe la denuncia correspondiente en el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.
“La Policía sólo sube y da fe de los hechos, pero no quiere tocar nada. Nosotros consideramos que ellos tienen que hacer un reporte en el Ministerio Público, acompañando a los afectados a levantar las actas”, destacó.
Martín Ulloa refirió que los robos se están registrando en restaurantes, tiendas, cabañas y casas, los delitos son igual durante el día como en la noche.
“Al repartidor de refrescos lo agarraron, le quitaron su dinero, donde venden los boletos del camión también la robaron.
“Vigilancia de la Policía no hay, si fuera constante habría menos incidentes, para nosotros esto se está haciendo algo desesperante.
Finalmente, el delegado señaló que la gente de la comunidad quiere alguna respuesta de las autoridades, porque si no se podrían organizar los vecinos para detener a los rateros y ver qué pasa.

En esta nota:
  • delincuencia