Noticias

Olor fétido alerta a vecinos y encuentran cadáver de hombre en una casa

Alrededor del cuerpo había mucha sangre y el occiso estaba desnudo y sólo llevaba puesta una camisa, por lo que se desconoce si la muerte del hombre fue por un accidente, muerte natural o un asesinado.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una de las habitaciones de una casa. Foto: staff am.

Un hombre fue hallado sin vida dentro de una de las habitaciones de una casa. Foto: staff am.

Celaya.- Tras varios días de haber fallecido, fue encontrado el cuerpo de un hombre en un domicilio de la calle Culiacán, en la colonia Santa Rita.

Cerca de las 6 de la tarde de este lunes, vecinos de dicha calle reportaron al 911, un fuerte olor a fétido en un domicilio casi esquina con Tuxtla Gutiérrez.

Oficiales de la Policía Municipal al acudir al lugar percibieron el mal olor que provenía de dicho domicilio, por lo que entraron y encontraron a un hombre tirado en una de las habitaciones. Los policías acordonaron la zona, mientras que Agentes en Investigación Criminal realizaban las indagatorias correspondientes.

Desconocen causa de muerte

Vecinos señalaron que tenían ya varios días sin ver al hombre que vivía en la casa donde fue hallado el cuerpo. Foto: staff am.

Vecinos comentaron que en esa casa rentaba un señor de una edad de entre 50 a 55 años, y tenían varios días que no lo veían por la calle.

Peritos llegaron al lugar donde observaron el cuerpo del hombre e informaron que ya tenía varios días de haber fallecido; asimismo, señalaron que alrededor del cuerpo había mucha sangre y el occiso estaba desnudo y sólo llevaba puesta una camisa. 

Se desconoce si se trata de un homicidio, accidente o muerte natural, por lo que médicos forenses levantaron el cuerpo, para trasladarlo a sus instalaciones, practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.
 

En esta nota:

Comentarios