Noticias

Olores fétidos e inseguridad viven en Vicente Valtierra por el Arroyo del Muerto

Vecinos piden a las autoridades que limpien y se tenga vigilancia en la zona.

Avatar del

Por: Jorge Valenzuela

Así luce la zona después de que tiran desechos. Foto: Jorge Valenzuela.

Así luce la zona después de que tiran desechos. Foto: Jorge Valenzuela.

León, Guanajuato.- Vecinos cercanos al bulevar Vicente Valtierra que viven cerca del conocido “Arroyo del Muerto”, dijeron estar cansados de los malos olores y tanta basura que desechan en ese lugar.

En ocasiones han venido a dejar animales muertos, muebles, ahorita creemos que son indigentes los que vienen a dejar basura, ya que se ve mucha ropa tirada, bolsas de basura abiertas, tal vez buscando algo que sirva, los hemos visto en ocasiones para la verdad da miedo decirles algo”, comentó Beatriz Sánchez.

Es un problema muy recurrente en está zona ya que el lugar se encuentra muy descuidado por lo que los habitantes temen que se vuelva un foco de infección y también sea más grande el problema de la basura y la inseguridad.

“Ya hemos reportado en muchas ocasiones este problema con las autoridades pero no han hecho nada por corregirlo, sabemos que también el problema es la gente sucia que se le hace muy fácil dejar la basura ahí esperando que las autoridades la levanten”, comentó molesto el Aarón.

El problema es que el lugar está muy descuidado y por esa razón la gente tira mucha basura, ta vez la solución sea arreglar un poco el lugar”, dijo Socorro Morales encargada de una tienda.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?