Noticias

‘Only God Forgives’ se estrenará en el GIFF

La cinta se presentará en la clausura del festival, el sábado 27 a las 9 de la noche.

Por:

‘Only God Forgives’ se estrenará en el GIFF

‘Only God Forgives’ se estrenará en el GIFF

La película “Only God Forgives” será la cinta que se presentará en la clausura del Festival Internacional de Cine Guanajuato GIFF (por sus siglas en inglés), el sábado 27 a las 9 de la noche.
Dirigida por el cineasta danés Nicolas Winding Refn, cuenta con la actuación de Ryan Gosling, Kristin Scott Thomas y Vithaya Pansringarm. La cinta fue filmada en Bangkok, Tailandia en 2009.
Julian, interpretado por Ryan Gosling, está involucrado en una organización ilegal de drogas; la historia se centra tras descubrir que su hermano ha sido asesinado. Ante tal situación, Julian reta a una pelea de box a un agente retirado conocido como “El Ángel de la Venganza”. Jenna, madre de Julian, hará todo lo posible por vengar la muerte de su hijo.
La película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Por otra parte, Gosling comentó que el guión de la película es lo más extraño que ha leído.
El director ha dirigido películas como “Valhalla Rising”, la trilogía “Pusher” y “Drive”. Por lo tanto, la cinta que ha recibido variedad de críticas será la que cierre la décimo sexta edición del GIFF.

En esta nota:
  • giff