Noticias

Opciones de campamentos de Verano

Entre los múltiples cursos de Verano que se preparan en la ciudad Code Guanajuato abre la opción con su Campamento de Verano 2013 que organiza en el M

Por:

Entre las opciones para este Verano aparece el campamento en el Macrodeportivo I. /Foto: Archivo

Entre las opciones para este Verano aparece el campamento en el Macrodeportivo I. /Foto: Archivo

Entre los múltiples cursos de Verano que se preparan en la ciudad Code Guanajuato abre la opción con su Campamento de Verano 2013 que organiza en el Macrocentro I de Valenciana.

El coordinador de los macrocentros, Óscar Sosa, dio a conocer la convocatoria para las actividades que se desarrollarán del 22 de julio al 9 de agosto de este año, con la atención de varias disciplinas como natación, futbol uruguayo, taekwondo, baloncesto, voleibol, karate, así como otras actividades como baile, cine y recreación.

Los registros se pueden hacer del 17 al 22 de este mes en el mismo Macro I, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Guanajuato-Dolores Hidalgo.

Los costos son de 500 pesos de inscripción y 30 para valoración médica y está destinado para niños y niñas de 5 años en adelante. A cambio reciben mochila, playera, gorra, cilindro, pelota y pluma.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento y 2 fotografías tamaño infantil.

En esta nota:
  • deporte local