Noticias

Operativo especial por la apertura

El operativo busca resguardar la seguridad de los miles de capitalinos que acudirán a la apertura de la presa de La Olla.

Por:

El pr

El pr

Para resguardar la seguridad de los miles de capitalinos que acudirán a la apertura de la presa de La Olla, se implementará un operativo donde participarán 141 elementos de las diferentes corporaciones municipales.
Samuel Ugalde García, titular de Seguridad Ciudadana, informó que serán 38 elementos de la Policía Vial y Transporte Municipal, 80 policías preventivos y 23 de la Dirección de Protección Civil, quienes se encargarán de brindar auxilio en caso de cualquier incidente.
“Este operativo será similar al que se implementó en las fiestas de San Juan, se va hacer el cierre en la mañana del acceso a la presa desviando el transporte público, esto con la finalidad de que los capitalinos puedan disfrutar del evento y tener una mayor seguridad”, explicó Ugalde García.
Además, el funcionario comentó que debido a que hace dos años abrieron la compuerta de la presa, se mantiene constante vigilancia por parte de policías y elementos de Protección Civil.
Indicó que el fin de semana se llevará a cabo el cierre de la vialidad en la zona, para que sea el próximo lunes 1º de julio cuando se realice la tradicional apertura de la presa.

En esta nota:
  • agua