Noticias

‘Ordeñan’ gasolina en Marfil

Dueños de vehículos particulares de la colonia Marfil, piden más vigilancia porque desde hace dos semanas vándalos de la colonia Las Águilas les están

Por:

Los v

Los v

Dueños de vehículos particulares de la colonia Marfil, piden más vigilancia porque desde hace dos semanas vándalos de la colonia Las Águilas les están “ordeñando” la gasolina.
Al menos seis vecinos han reportado el robo de gasolina durante la noche, ya que los vándalos van y les sacan el combustible con mangueras a los autos que dejan estacionados en la calle.
“No es posible que haya tanta crisis económica que hasta la gasolina tengan que sacar de los automóviles por las noches, uno ya hasta tiene miedo dejarlo afuera pero si no tenemos cochera ¿dónde más lo dejo?, el precio está por las nubes y si nos la roban pues menos alcanzamos”, dijo una afectada.
Un vecino de Marfil de la calle Hospitales, platicó que hace tres días se retrasó en su trabajo porque al momento de querer prender el automóvil no pudo, debido a que no tenía ni una gota de gasolina.
“Exactamente el miércoles me dejaron sin nada de gasolina, el tapón estaba tirado a un lado de la llanta trasera, tuve que ir en taxi por unos litros y por consecuente llegué tarde a mi trabajo, estas personas que están haciendo esto son de la colonia de Las Águilas, pedimos la intervención de policías municipales para mejorar la vigilancia porque nos están dejando a pie”, mencionó otro de los afectados.
Algunos habitantes de la colonia tienen miedo de dejar sus automóviles en la calle, es por eso que piden vigilancia por parte de los elementos de seguridad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • denuncia