Noticias

Orgullo de Dolores

El titular del Comude elogió el esfuerzo de los atletas.

Por:

Se entregaron reconocimientos a los 17 deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional. Foto: Especial

Se entregaron reconocimientos a los 17 deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional. Foto: Especial

17 deportistas que participaron en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 recibieron reconocimientos por parte del Comité Municipal del Deporte (Comude).
Noé Álvarez Barajas, titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) dijo que “más allá del resultado deportivo, los dolorenses participantes en la Olimpiada demostraron su nivel competitivo”. En el medallero se coló David Cortés con la plata en los 800 metros planos.
Al evento acudieron el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri y la regidora María Elena Robles Salmerón, titular de la comisión de Cultura y Deporte del Ayuntamiento.
“Dolores Hidalgo les agradece por representarnos tan dignamente en la Olimpiada Infantil y Juvenil 2014, demostrando el talento y valentía de los dolorenses”, Hernández Alejandri a los 17 deportistas menores de 18 años que participaron en box, basquetbol, futbol y atletismo.
En el mismo evento se entregaron actas constitutivas a cinco ligas y clubes deportivos de voleibol, box, basquetbol, fútbol y atletismo, a los que se les entregó material para practicar sus deportes.

En esta nota:
  • Atletismo