Noticias

Orquesta ofrece concierto navideño

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca de Dolores Hidalgo presentará un montaje de villancicos el próximo 19 de diciembre.

Por:

La Orquesta Sinf

La Orquesta Sinf

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca (OSEA), de Dolores Hidalgo, presentará un montaje de villancicos el próximo 19 de diciembre para recaudar fondos para los damnificados que dejaron en septiembre, las lluvias en Guerrero.
El concierto navideño se realizará en el auditorio Mariano Abasolo a las 8 de la noche, y tendrá un costo de 50 pesos por persona, señaló Arturo Chávez, director general de la orquesta.
El evento “está planeado por la coordinación nacional; todas las orquestas se van a unir y van hacer un concierto en beneficio de las personas que la pasaron mal por las lluvias”.
Dijo que el dinero recaudado se reunirá con lo que se obtenga de un concierto que la orquesta nacional preparó para el 28 de diciembre junto al tenor Plácido Domingo, en el puerto de Acapulco.
Además del concierto navideño la OSEA de Dolores preparó “algunas sorpresas, va a debutar la Banda Sinfónica, un pequeño grupo representativo de la orquesta”.
De la meta a recabar, dijo que “nos gustaría que se llenara el auditorio, le caben cerca de 1 mil 500 personas”; un monto cercano a los 75 mil pesos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • cultura