Noticias

Otorgan incentivos a servidores públicos

Trabajadores del Gobierno del Estado manifestaron que el estímulo es satisfactorio porque “se reconoce nuestro desempeño”.

Por:

Los beneficiados se ubican entre los niveles 1 y 4, representan el 19.8 % del total de trabajadores estatales. Foto: Juan Carlos Luna

Los beneficiados se ubican entre los niveles 1 y 4, representan el 19.8 % del total de trabajadores estatales. Foto: Juan Carlos Luna

Felices por haber sido considerados “trabajadores eficientes que cumplen con el servicio a la ciudadanía”, trabajadores del Gobierno del Estado manifestaron que el estímulo es satisfactorio porque “se reconoce nuestro desempeño”.
Manuel Chávez Domínguez, empleado de la Secretaría Particular del Gobernador, dijo: “nos hicieron un examen, observaron nuestro desempeño, sobre todo el trato con la gente”.
Don Manuel labora en el área de giras del Gobernador, se encarga de instalar los presidios para cada  evento, atiende a los proveedores.
Con 20 años de trabajo , Luz María Negrete Alvarez afirma que ha trabajado con 4 gobernadores; “conozco al revés y al derecho el sistema de trabajo de la Comisión Estatal del Agua, me desempeño como asistente en el área jurídica”.
Gloria Cristina Campos, también empleada de la CEA, lleva 5 años de trabajar en la Dirección Administrativa; “tengo poco tiempo, pero en ese lapso creo que la gente se ha llevado una buena impresión; para mí es desagradable que la gente deba esperar horas y horas para realizar algún trámite, esa es una falta de respeto”.
En total, 1 mil 523 empleados del gobierno estatal recibieron diploma y un incentivo de 2 mil 500 pesos.

En esta nota:
  • ciudad