Noticias

Otorgan sede de estatal

La etapa estatal de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares se celebrará en esta capital, por lo que los representativos locales tienen buena oport

Por:

Equipos escolares de esta capital buscar

Equipos escolares de esta capital buscar

La etapa estatal de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares se celebrará en esta capital, por lo que los representativos locales tienen buena oportunidad para clasificarse a la etapa nacional que se celebrará en Chihuahua.
La Delegación Centro Oeste de esta capital de la SEG, que los Juegos Estatales Escolares se proyectan para fines de este mes para celebrarse en diversas instalaciones de esta ciudad.
Luego de efectuarse la etapa interzonal en San Francisco del Rincón, la delegación de este municipio tuvo buenos resultados y lograron los títulos en futbol y basquetbol en ambas ramas.
Se dio el caso de que dos finales de ambas disciplinas fueron entre equipos escolares de Guanajuato capital.
En el futbol varonil, el equipo representativo de la zona será la escuela Carlos Montes de Oca y en la femenil Ignacio Allende estatal, mientras en el basquetbol los equipos de la escuela Luis González Obregón lograron los títulos en ambas ramas en el interzonal y estarán en el estatal.

En esta nota:
  • Juegos Nacionales Deportivos Escolares