Noticias

Otorgan tecnología a policías

Ayer recibieron un PDA con las que podrán revisar al momento de las detenciones en el sistema Plataforma México si los implicados tienen o no antecede

Por:

Desde un dispositivo m

Desde un dispositivo m

Los policías municipales están a la vanguardia de la tecnología, ayer recibieron un PDA con las que podrán revisar al momento de las detenciones en el sistema Plataforma México si los implicados tienen o no antecedentes penales.
Con estos aparatos, los comandantes también podrán revisar los números de serie y placas de automóviles para asegurarse si fue robado o no.
La Policía Municipal entregará a por lo menos 8 comandantes estos aparatos que les facilitará las investigaciones al momento de llevar a cabo una detención.
Samuel Ugalde García, director de Seguridad Ciudadana, explicó que hace tiempo se les había entregado PDA a empleados administrativos pero ahora los comandantes también contarán con un aparato.
“Cuando un elemento realice una detención podrá ingresar los datos de la persona al sistema y verificar si cuenta o no con antecedentes penales”.

En esta nota:
  • seguridad