Noticias

Otra masacre en Guanajuato: matan a 4 y hieren a una mujer en un anexo de Celaya

Habitantes de Celaya nuevamente vivieron una noche de terror, se registró un ataque armado en un anexo dejando a 4 hombres muertos y a una mujer malherida. 

Avatar del

Por: Redacción

Cuatro hombres fueron asesinados y una mujer quedó malherida tras un ataque en un anexo de Celaya. Foto: staff AM.

Cuatro hombres fueron asesinados y una mujer quedó malherida tras un ataque en un anexo de Celaya. Foto: staff AM.

Celaya, Guanajuato.- De manera sangrienta terminó la noche para el municipio de Celaya, luego de que se registrara una masacre en el anexo “Fuente de Vida”, ubicado en la colonia Santa María; el ataque dejó a 4 personas muertas y a una mujer herida de gravedad.

Fue minutos antes de las once de la noche cuando vecinos de la calle Abasolo vieron interrumpido el sueño por el estruendo de decenas de disparos, realizados por un comando fuertemente armado.

Bastaron menos de cinco minutos para que el terror se apodera de los habitantes, pues tras las detonaciones algunos de ellos salieron de sus casas y encontraron a varias personas malheridas dentro y fuera de una vivienda adaptada como anexo ubicada entre las calles Silao y Villagrán. 

Un hombre murió dentro de su auto y los otros tres fallecidos fueron encontrados dentro de las habitaciones del anexo. Foto: staff AM.

El primero en ser visto fue un hombre que yacía inmóvil en el asiento del conductor de un auto Volkswagen de color gris; la víctima falleció antes de que paramédicos o policías pudieran ayudarlo.

A los pocos minutos llegaron policías y socorristas, quienes auxiliaron a una mujer que tenía diversas lesiones de bala en el brazo y el abdomen. La mujer  fue llevada de urgencia a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Encuentran a tres hombres muertos

Cuando los oficiales ingresaron localizaron a tres hombres en diferentes habitaciones del inmueble, mismos que ya habían fallecido debido a varios disparos que recibieron en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Debido a esto los agentes de inmediato acordonaron la calle y solicitaron el apoyo de más unidades para poder resguardar la zona, esto hasta la llegada de autoridades ministeriales y Servicios Periciales.

Vecinos señalaron que el ataque duró al menos 5 minutos. Foto: staff AM.

En la escena fueron asegurados decenas de casquillos percutidos de arma corta y larga, mismos que embalados y puestos a disposición para su posterior análisis.

Vecinos de la zona dijeron que minutos antes llegaron dos vehículos de motor, de los cuales bajaron al menos seis hombres con uniformes tácticos y fuertemente armados. Los sicarios abrieron fuego contra todos los que se encontraban en el anexo. 

Fueron varios los minutos de disparos hasta que los responsables salieron y abordaron sus vehículos en los que huyeron. Debido a esto se implementó un operativo para su ubicación el cual hasta el cierre de esta edición se desconocía si hubo detenidos.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?