Noticias

Otra vez viajará ‘Noé’

Se exhibido en Feria Internacional de Turismo de las Américas.

Por:

La momia ser

La momia ser

Con la finalidad de hacer promoción turística al Municipio, hoy el cuerpo momificado de ‘Noé’ viaja a la Ciudad de México para ser exhibida en la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA).
En noviembre de 2013, ‘Noé’ fue exhibida en el Congreso Mundial de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en Oaxaca.
Mientras que en mayo pasado viajó al Tianguis Turístico de Cancún.
Ángel Sánchez Palacios, director de Turismo Municipal, indicó que la FITA se desarrollará en la Ciudad de México del 18 al 21 del presentes mes.
“Vamos a llevar a Noé, partimos este miércoles (hoy) y regresamos el próximo domingo. La momia se colocará en el estand de Turismo del Estado”, indicó el funcionario.
Sánchez Palacios comentó que se lleva la momia porque está entre los productos turísticos que mejor representan al Municipio.
“Las momias están aseguradas hasta principio de octubre, están aseguradas por un millón de pesos”, refirió Ángel Sánchez Palacios, director de Turismo Municipal.
Deja puente patrio 39 mdp
Sobre la derrama económica que dejó el puente patrio, el funcionario señaló que en relación con año pasado se incrementó la llegada de turistas.
“El año pasado, la ocupación hotelera fue del 58 por ciento, este año se llegó al 79 por ciento”, dijo.
En cuanto a derrama económica, el 2013 sumaron 23 millones de pesos, mientras que este año se llegó a 39 millones de pesos.

En esta nota:
  • momianoe