Noticias

Otro atraco a la gas

2da vez en una semana; 2 sujetos armados y encapuchados.

Por:

Dos sujetos encapuchados y armados, llegaron a bordo de una moto. Foto: Staff

Dos sujetos encapuchados y armados, llegaron a bordo de una moto. Foto: Staff

Dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta amagaron a los empleados de la gasolinera de San José de llanos con un arma de fuego, y hurtaron 3 mil pesos, la noche del sábado.
ya son dos las ocasiones en las que los empleados de la gasolinera que se encuentra sobre la carretera a Irapuato, justo en la desviación a la comunidad de San José de Llanos, han sido víctimas de atraco, en menos de  una semana.
la primera
Apenas el pasado domingo 31 de agosto, dos sujetos con las mismas características de los asaltantes de esta ocasión, se acercaron a dos empleados de la gasolinera que se encontraban en una de las bombas de servicio mientras el lugar estaba vacío, y posteriormente con un arma de fuego, los amenazaron para que les entregaran el dinero.
la segunda
Esta vez, alrededor de las 9 de la noche del sábado, al igual que en el robo anterior, dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta tipo repartidor y con un arma de fuego en sus manos, amenazaron al personal y sustrajeron 3 mil pesos, dándose a la fuga por el camino que conduce a San José de Llanos.
Los afectados comentaron que no creen que los asaltantes sean de alguna comunidad cercana, ya que el vehículo en el que viajaban no ha sido identificado por ninguno de los vecinos de las comunidades.
Los elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de seguridad en las comunidades aledañas, arribaron al sitio y se entrevistaron con los afectados, los cuales informaron hacia donde habían escapado los asaltantes, por lo que los elementos de seguridad iniciaron un operativo para encontrar a los responsables sin poder dar con su paradero.