Noticias

Otro peligroso vuelo

Abejas de Guanajuato enfrentarán a Pioneros y Soles.

Por:

Los Soles de Mexicali es uno de los rivales de esta semana. Antes las Abejas visitan a Pioneros de Canc

Los Soles de Mexicali es uno de los rivales de esta semana. Antes las Abejas visitan a Pioneros de Canc

Con el buen saldo obtenido en Monterrey de un triunfo y una derrota que los mantuvo en el liderato de la LNBP, las Abejas de Guanajuato defenderán la cima con una peligrosa y extensa gira ante los dos equipos que lo presionan en la cumbre.
Para esta serie, el equipo de esta capital tendrá que cruzar el país de Quintana Roo a Baja California, al visitar el jueves a los Pioneros de Cancún y el sábado a los Soles de Mexicali.
Apenas regresaron de Monterrey la noche del domingo y reanudaron el plan de trabajo con vistas a esos duelos.
Para esta mañana tenían contemplada la visita al Colegio Valenciana, dentro del programa de labor social, y mañana miércoles hacer el viaje a Cancún, donde enfrentan a los Pioneros que presionan fuertemente a las Abejas con su marca de 9-3 y un partido pendiente, por el 10-3 que tiene el equipo de esta capital.
De ahí viajarán a Mexicali donde los esperan los Soles, que también están en la pelea por el liderato  con los que ya dividieron triunfos en el arranque de la campaña en La Colmena, con la foja de 9-2 y sus dos partidos pendientes.
Por ahora no reportaban variantes y se contemplaba viajar con plantilla completa donde todo el plantel cumple hasta ahora con una gran entrega y efectividad como lo muestran las estadísticas de la Liga, donde Steffphone Pettigrew está entre los 5 mejores anotadores en promedios por partido,  el lesionado Mattis McHugh entre los mejores 10 reboteadores, Steve Monreal entre los mejores 10 robadores de balón y en tiros de 3.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • BASQUETBOL