Noticias

PAN demanda cuentas de Barrio Modelo

La regidora Guadalupe Barrera dice que hay muchas inconformidades de la gente por el poco trabajo.

Por: Redaccion AM

La regidora del PAN Guadalupe Barrera Auld, anunció que su fracción exigirá que la directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Alejandra Caballero Egan, rinda un informe por escrito de las acciones de “Mi Barrio Modelo”.
“Estaremos pidiendo un informe por escrito de las actividades que se han estado realizando, y cómo se pueden medir.
“Así como el impacto que estas acciones han tenido socialmente, esto lo haremos el día de hoy (ayer), para conocer las obras porque efectivamente ha habido mucha inconformidad de los colonos de ese rumbo”, destacó.
Barrera Auld destacó que la gente donde se aplica el programa que es Mártires 22 de Abril y El Campanario, dicen que se quieren realizar obras que no estaban necesitando.
La regidora del PAN consideró que la falta de recursos económicos no ha permitido continuar en otras zonas.
Así que como fracción del PAN se darán a la tarea de investigar las causas, por las cuales el programa no ha arrancado en otros barrios.
Y que como fracción del PAN se esperaba que se creara una zona donde la gente no tuviera la necesidad de salir de su localidad, mediante la creación de los espacios como son algo similar a una Casa de Cultura, deportivos, recreación y talleres.
Recordó que es importante motivar a la gente para que participe, además que se tiene que trabajar mediante diagnósticos para conocer las necesidades y atenderlas.
Finalmente, la regidora destacó que el programa inició con grandes expectativas, pero no se ven, ni se escuchan grandes resultados, así que se verá en qué está fallando para que mejore.

En esta nota:
  • pan

Y tú, ¿qué opinas?