Noticias

PAN denunciará al Municipio

Unidades de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de mantenimiento en las oficinas de la CNC, en la capital.

Por:

Alejandro Navarro, presidente del Comit

Alejandro Navarro, presidente del Comit

Denunciarán ante la Contraloría Municipal que unidades de Servicios Públicos Municipales realizaron trabajos de mantenimiento en las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en la capital.
El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Navarro Saldaña, se dijo indignado ante la falta de compromiso y acciones alcanzadas en los ocho meses de Administración, por lo que anunció acciones.
Navarro Saldaña denunció a través de su perfil en Facebook que personal de Servicios Públicos Municipales cortó el pasto, limpió el jardín y cambió focos al interior de la oficinas de la CNC.
Resaltó que interpondrá su recurso ante la Contraloría, además de que solicitará ante la Unidad de Acceso a la Información detalles sobre el si existió el pago por servicios.
Navarro Saldaña aseguró que la Ley de Ingresos Municipales no contempla el pago por servicios de pintura, cambio y mantenimiento de alumbrado ni de poda de árboles, acciones que aseguró se realizaron en la dependencia.
Aseguró las acciones son fomentadas por la simpatía que el Director de Servicios Públicos tiene con el PRI y que también tienen vínculos directos con la CNC.
“Es lamentable, yo veo a la ciudad cada vez más insegura, la ciudad cada vez más sucia, pocas camionetas de basura, muchas están en el taller y agarra le presta una unidad a la CNC que todos saben que es afín al PRI, para acabarla de amolar en lugar de que hagan su chamba”.
Además adelantó que el Comité Municipal contratará una empresa especialista para realizar una consulta ciudadana del desempeño y eficacia de la Administración encabezada por el priísta Luis Gutiérrez.
“Se dirigirá al ciudadano para preguntarle cómo ve su ciudad, si se siente seguro y se siente cómodo en ella”.
Aseguró que la gente reprobará el desempeño logrado a ocho meses de encabezar la Administración local.

En esta nota:
  • pan