Noticias

PAN politiza ‘Barrio Modelo’

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Navarro Saldaña, declaró que el programa “Mi Barrio Modelo” tiene tintes electorales.

Por:

El dirigente del PAN, Alejandro Navarro, atr

El dirigente del PAN, Alejandro Navarro, atr

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Alejandro Navarro Saldaña, declaró que el programa “Mi Barrio Modelo” tiene tintes electorales.
Aseguró que hay temas prioritarios en la capital como el agua y la seguridad que no han sido atendidos.
“El agua y la seguridad son temas de vital importancia, pero como no son rentables electoralmente pues nadie quiere apostar. (…) Eso de andar echando pinturita, echando resane sí les deja algo de votos”.
Destacó que durante el evento le hizo saber al alcalde, Luis Gutiérrez Márquez, de la postura que tienen los miembros del PAN y en especial los regidores de cuidar que no se desatiendan otras zonas de la capital en cuestión de seguridad y servicios públicos por atender las necesidades de las colonias donde se lanzó su proyecto municipal.
“Lo importante es que no se politice, que el dinero se invierta, y que por ningún motivo se vayan a descuidar las demás zonas de la ciudad por enfocar todas las fuerzas en una sola área, si bien en la colonia Mártires 22 de Abril necesitan mucho apoyo pero también no podemos abandonar las otras zonas”.
Navarro Saldaña precisó que su presencia en el arranque del programa municipal así como el de 40 miembros del partido, fue en razón de ser capitalinos interesados en temas que atañen a la región.
“No es un evento del PRI, ni están en campaña, cualquier ciudadano es libre de asistir al evento. Sí sé que les caló y les dolió mucho que yo estuviera ahí, pero bueno, yo voy a lo que quiero y saludo a quien quiero y ahí estuvimos”.

Delegado apoya proyecto
Por su parte el delegado estatal de Oportunidades, Édgar Castro Cerrillo, resaltó la labor hecha por los miembros del Ayuntamiento para echar a andar el programa”.
Destacó la importancia de hacer sinergia entre sociedad y Gobierno pues aseguró que juntos se realizan acciones magnas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • pan