Noticias

PAN se deslinda de protesta

El regidor del PAN, Eduardo Durán Velo deslindó al blanquiazul de la protesta que realizó una persona durante el arranque del programa “Mi Barrio Mode

Por:

Antonio Aguilar (centro), quien se manifest

Antonio Aguilar (centro), quien se manifest

El regidor del PAN Eduardo Durán Velo deslindó al blanquiazul de la protesta que realizó una persona durante el arranque del programa “Mi Barrio Modelo”.
Y es que durante el arranque del programa, Antonio Aguilar Carrillo, vecino, protestó en voz alta por la inseguridad que se vive en la zona.
Al respecto, Eduardo Durán indicó que la persona reclamó seguridad, porque al parecer ha sido víctima de robos.
“Nosotros no conocíamos a esta persona, yo creo que usó inadecuadamente un evento público donde asistieron el gobernador (Miguel Márquez), el rector de la universidad (Cabrera Sixtos), como lugar para hacer su protesta.
“Creo que hay los momentos adecuados, y el alcalde (Luis Fernando Gutiérrez) lo hubiera recibido en cualquier momento, o el secretario del Ayuntamiento (Antonio Ruiz), así que no fue lo más acertado”, apuntó.
Destacó que el gritar en un evento público no resuelve nada, aunque sus demandas de seguridad sean legítimas.
“La cuestión de la presencia de nuestro presidente del Comité Municipal (Alejandro Navarro Saldaña), obedece a que es un ciudadano quien representa a los panistas de Guanajuato capital y cerca de 20 mil personas que votaron por Acción Nacional en las pasadas elecciones”.
Resaltó que los ciudadanos tienen que saber de dónde llegan los recursos, sin que se pinte de colores, porque si se partidiza no funcionará.

En esta nota:
  • pan