Noticias

PAN seguirá proceso para permisos de bailes

La fracción del PAN estará atenta sobre los permisos que se otorguen para realizar bailes en la ciudad, para evitar que haya favoritismos.

Por:

La fracci

La fracci

La fracción del PAN estará atenta sobre los permisos que se otorguen para realizar bailes en la ciudad, para evitar que haya favoritismos.
Esto después de que la Presidencia Municipal denunció la venta de boletos para un baile que no se ha autorizado para el 10 de abril, donde se anuncia la presencia de la Arrolladora Banda Limón.
Eduardo Durán Velo, regidor del PAN, resaltó que si este baile cumple con los requisitos, se tiene que autorizar por la Dirección de Fiscalización.
“El año pasado tuvimos el problema de que se intentó suspender un baile, para eso se movió a toda la Presidencia Municipal, quitaron propaganda, se quitaron vehículos, pero al final se desarrolló el baile”, recordó.
Así que como regidores del PAN, hay que cuidar que no se llegue a caer en la entrega de permisos por favoritismo.
Consideró que si otra empresa cumple los requisitos y pide permiso para realizar un baile, se le tiene que autorizar.
“Se nos envió un comunicado denunciando que se quiere celebrar un baile sin permiso, aunque tampoco nos informan cuál sí tiene permiso”, expuso.
En consecuencia, también se tiene que enviar un comunicado sobre cuáles permisos se están dando en el municipio.
Insistió que se tienen que manejar con transparencia, el criterio que se toma en cuenta para la entrega de permisos de bailes.

En esta nota:
  • pan