Noticias

PRD llamará a cuentas a regidores

En rueda de prensa, Estefanía Monroy dio a conocer que Marco Hernández y Juan Francisco Reyes Millán serán encargados del despacho del Comité Municipa

Por:

El l

El l

“No estamos de acuerdo con las acciones de nuestros regidores capitalinos, por ello, vamos a exigirles que actúen bajo la ideología del partido que los llevó al poder”, aseguró el dirigente estatal, Hugo Estefanía Monroy.
“Sabemos que, por ejemplo, la regidora Rosa Amelia García ha beneficiado a sus parientes al aprobar cambios de uso de suelo, entre otras cosas, por ello, le pediremos que actúe como perredista”, recalcó el líder estatal.
Estefanía Monroy dijo también que “fueron candidatos ciudadanos, pero llegaron con las siglas del PRD, por tal motivo, se tienen que ir por la línea política del partido; les haremos la invitación para que platiquen con nosotros y saber si se van a afiliar al partido o siguen como ciudadanos, entonces sabremos qué postura vamos a tomar como partido respecto a las declaraciones que hagan”.
En rueda de prensa, Estefanía Monroy dio a conocer que Marco Hernández y Juan Francisco Reyes Millán serán encargados del despacho del Comité Municipal del PRD, que se encontraba acéfalo desde hace varios años; incluso, fueron cerradas las oficinas que se ubican sobre el Paseo de la Presa.
Ahora, además de funcionar como sede del comité perredista, serán oficinas de gestión del diputado local José Luis Martínez.

En esta nota:
  • prd