Noticias

PRI defiende ‘Mi Barrio Modelo’

Revira Camacho Trejo Luna la declaración de Alejandro Navarro, quien aseguró que era un fracaso y le dice que desconoce la aplicación de una política

Por:

Dentro del programa

Dentro del programa

A pesar que no ha llegado el apoyo del Gobierno del Estado, este año se atenderán cinco zonas más dentro del programa “Mi Barrio Modelo”, adelantó el regidor del PRI, José Luis Camacho Trejo Luna.
Y es que el presidente del Comité Municipal del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, e integrantes de la fracción de este partido en el Ayuntamiento, coincidieron que “Mi Barrio Modelo” es un fracaso.
Al respecto, Trejo Luna refirió que el presidente del Comité Municipal de Acción Nacional, desconoce la aplicación de una política pública.
“Es muy fácil criticar, pero tiene un gran desconocimiento de lo que se está llevando a cabo, él (Alejandro Navarro), estuvo peleándose por salir en la foto, pero en realidad no ha dado seguimiento a lo hecho en cada barrio”, apuntó.
José Luis Camacho apuntó que en la primer zona atendida se hicieron más de 132 acciones, así que decir que es un fracaso es desconocimiento.
“Tengo datos y siguen cinco barrios más por atender, con más de 100 acciones en cada uno, el siguiente es Mellado, sin que haya llegado la ayuda de Gobierno del Estado.
“Y es que el gobernador (Miguel Márquez Márquez) en Viernes de Dolores en Sesión de Ayuntamiento, dijo que le iba a entrar de lleno al programa y hoy por hoy no se ha visto nada”, apuntó.
En el tema de la compra del cerro de El Hormiguero, el regidor señaló que el compromiso es rescatar las tradiciones y la fiesta de La Cueva.
“Se están buscando los medios para adquirir las diez hectáreas, el presidente del Comité del PAN, habla de cuidar 49 hectáreas, cuando la poligonal propuesta son más de 3 mil 500 hectáreas”, finalizó.

En esta nota:
  • pri